fbpx

 

Terminos y Condiciones de Privacidad 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestro deber es proteger su privacidad; por esta razon te compartimos estas políticas de privacidad de PublikAdd que al momento de recabar, utilizar y proteger la información personal que usted nos proporciona a través de nuestro sitio de Internet empiezan a darse.

INFORMACIÓN

Cuando usted ingresa y navega en nuestro sitio web publikadd.com usted navega de manera anónima. La información personal como su nombre, dirección, número telefónico o dirección de correo electrónico no se obtiene en el momento en que usted navega.

No utilizamos la información relacionada con los nombres de dominio que recogemos para identificarle personalmente, sino que se recopila para calcular el número de visitas, el promedio de tiempo que se invierte visitando el sitio, las páginas consultadas, etc.

Utilizamos esta información para medir el uso de nuestro sitio y mejorar sus contenidos.

USO DE INFORMACIÓN

La información que usted proporciona a PublikAdd al hacer una cotización de alguno de nuestros planes ó contactarnos es utilizada solamente para completar dicho objetivo. No compartimos esta información con terceras personas más que en la medida necesaria para completar el objetivo obtenido.

Utilizamos las direcciones de correos electrónicos entrantes para contestar los correos electrónicos que recibimos. Tales direcciones no son utilizadas para ningún otro fin y no son compartidas con otras personas.

La información que ingrese en nuestro sitio web no será utilizada para esto a menos que complete el formulario de registro.

Utilizamos datos personales agregados y no identificativos para diseñar de la mejor manera nuestro sitio web y para compartirlo con los anunciantes.

INFORMACIÓN PERSONAL

Te proporcionaremos una copia de tu información personal a menos que estemos autorizados legalmente a rechazar tu solicitud.

Si en cualquier momento deseas cambiar información personal desfasada o incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Cuando recibamos tu notificación, tomaremos medidas razonables para corregir la información sobre ti que es incorrecta, incompleta o desfasada. Si deseas que borremos la información personal sobre ti, por favor, comunícanoslo y borraremos la información cuando sea posible.

En ciertas circunstancias podríamos negarte el acceso, la modificación o eliminación de la información personal. Si rechazamos tu petición, te comunicaremos el motivo de nuestra decisión y, en caso de modificación, tomaremos nota de la información personal que aseguras que es incorrecta.

SEGURIDAD DE INFORMACIÓN

PublikAdd tomará medidas razonables para proteger la información personal almacenada contra riesgos como la pérdida o el acceso no autorizado, la destrucción, utilización, modificación o divulgación de la información.